domingo, 8 de mayo de 2011

Rápidos y Furiosos 5: Esteroides sin Control


por Luis Andrés Olascoaga Toro

Después de un juicio por sus crímenes Dominic Toretto (Vin Diesel) es enviado a la cárcel y rescatado por Brian (Paul Walker) y Mia (Jordana Brewster) cruzando varias fronteras eludiendo a las autoridades americanas.

Su lugar en el exilio es Río de Janeiro donde deberán realizar un último trabajo con el fin de obtener su libertad y escapar a un lugar sin extradición con los Estados Unidos.

Para ello reuniran a un equipo de élite especializado formado por Tej (Ludacris), Vince (Matt Schulze), Han (Sung Kang), Gisele (Gal Gadot), Leo (Tego Calderon) y Santos (Don Omar).

Sin embargo no solo tendrán que cuidarse de la policía del lugar y de el empresario Sr. Reyes (Joaquim de Almeida) a quien planean robar, si no que un equipo especial, encabezado por Hobbs (Dwayne Johnson) y Elena (Elsa Pataky), ha sido enviado para localizarlos.

Predecible y llena de clichés son dos adjetivos para "Rápidos y Furiosos 5in Control" (Fast Five 2011) que francamente es la mejor película de toda la saga.

Una trama creíble, una manufactura superior a todas las cintas de la franquicia y momentos memorables son algunos de los componentes de este filme.

Paul Walker, Vin Diesel y ahora The Rock forman una mancuerna impecable en donde el juego de El gato y el Ratón da paso a la recreación de impresionantes escenas de persecución no dejan nada que desear.

Fuera de los drifts callejeros y con una historia mejor realizada; "Rápidos y Furiosos 5in control" es una palomera cinta disfrutable en cualquier momento.
Sobre el Autor: Staff CVOT

Quiero ser el William Miller de mi generación (y de la vida real). Llevo ocho años escribiendo sobre Cine. Edito el blog El Proyector MX. Algunos de mis textos han sido publicados en Dixo, CinePlaneta.Net, Radar Magazine, entre otros.

Otras recomendaciones

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta en El Proyector MX: